DEJANOS TU MENSAJE

Nuevas obras en el Carlos V

Desde Flandria confirmaron que en los próximos meses comenzarán los trabajos en ambos baños de la instalaciones.

Flandria continúa en su proyecto para mejorar el estadio Carlos V y los alrededores de la cancha principal. En los últimos días comenzaron con los relevamientos en los baños de ambas tribunas para comenzar con las obras.

Según explicaron desde el club, la intención es comenzar a trabajar en el lugar en los próximos meses y se extendería hasta el 2023, con intención de presentarlos cuando comience la próxima temporada. Los arreglos abarca la renovación total y ampliación de los sanitarios de hombres y mujeres, brindando una mayor comodidad para quienes asistan al Carlos V.

«Agradecemos a nuestros sponsors, socios, hinchas y colaboradores, por hacer posible este gran presente, así como también al Arquitecto Cristian Cirocco, quien dirigirá el anteproyecto de obra», explicaron desde el conjunto de Jáuregui en un comunicado.

En los últimos meses, Flandria compró parte de los terrenos del Círculo Criollo Martín Fierro para la construcción de nuevas canchas de inferiores, la incorporación de la iluminación artificial en dos canchas de inferiores y el riego automático en la cancha principal del estadio Carlos V.

Autor

Comentários no Facebook

x

Check Also

Boca vs. Platense

Boca vs. Platense

El ...