Los trabajos se realizan en las parrillas, el quincho, nuevo estacionamiento y en diferentes accesos para la entidad.
Antes del inicio del torneo para el hockey y el rugby, el Luján Rugby Club continúa con las obras para dejar en condiciones las instalaciones del predio del barrio La Loma.
Los trabajos, según comunicaron desde la entidad, se realizan en la zona de las parrillas, el quincho, en la construcción de un nuevo estacionamiento y de nuevas veredas.
En lo que respecta a las parrillas y el quincho, el club decidió concesionar el buffet y brindará una nueva oferta gastronómica para todos los socios. Las parrillas fueron agrandadas para optimizar el servicio de los fanáticos y, entre las cancha 2 y 3 de rugby, se construyó una nueva para desconcentrar la cantidad de público. Por otro lado, el club dispondrá un nuevo patio cervecero para que las familias puedan disfrutar de la tarde o noche.
Por otra parte, el LRC continúa trabajando para ampliar el estacionamiento. El objetivo es aumentar un 30% la capacidad para los locales y visitantes y que los autos no queden en las inmediaciones del predio.
Por último, en las últimas horas finalizó la construcción de nuevas veredas en el predio. Los trabajos se realizaron sobre las veredas preexistentes. Estas obras son para mejorar la circulación de los hinchas del Luján Rugby Club como de los visitantes.
En los próximos días, el Luján Rugby Club continuará con nuevas obras.