DEJANOS TU MENSAJE

Nuevo batacazo en el Mundial: Japón le ganó a Alemania

Los nipones perdían por 1-0. Los germanos estaban cerca del segundo, pero los japoneses, en ocho minutos, se lo dieron vuelta por 2-1.

Al igual que pasó ayer con Argentina y Arabia Saudita, una selección asiática protagonizó el segundo batacazo del Mundial de Qatar 2022. Japón perdía por 1-0 ante Alemania y, en menos de 10 minutos, pasó a ganarlo por 2-1 en la primera fecha del grupo E.

Luego de varios remates que se fueron cerca de los palos, los germanos pudieron abrir el marcador a los 33 minutos. Ilkay Gündogan, de penal, fue el encargado de poner el 1-0.

Alemania siguió atacando y desperdició varias oportunidades de gol para ampliar el marcador. Y tal como dice la frase, «los goles que se pierden en un arco después se paga en el otro», los alemanes debieron pagar las consecuencias.

En menos de ocho minutos, Japón lo empató y pasó a ganarlo. Primero, a los 30 del segundo tiempo, Ritsu Doan convertía la igualdad. Luego, a los 38, Takuma Asano marcó el segundo y los nipones estallaron en emoción.

La próxima fecha, ambos jugarán el domingo, Japón enfrentará a Costa Rica, desde las 7:00, y Alemania cerrará la jornada ante España.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

Colombia se impuso 1-0 ante Uruguay y jugará la final de la Copa América ante Argentina

El ...