DEJANOS TU MENSAJE

Nuevo horario y ampliación de disciplinas en el las actividades deportivas de Luján

Desde este martes los socios del Club Náutico El Timón pueden realizar otras disciplinas deportivas más allá de las que ya habían sido habilitadas. Además, se extendió el horario de apertura.

Por: Iván Alday

De a poco y de manera escalonada los clubes están intentando regresar a su ritmo habitual. En el caso del Club Náutico El Timón de la localidad de Jáuregui, la tarea es ardua y como alguna vez popularizó “Mostaza” Merlo, todo “paso a paso”.

A partir de este martes la buena noticia estuvo dada en la ampliación del horario que será de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 -aún sin la posibilidad de concurrir los fines de semana- y el agregado de la práctica de nuevas disciplinas deportivas. Ellas son tenis modalidad dobles, paddle, caminata y running (en forma individual, con turnos de una hora y solo con cupos de hasta 10 personas dentro del club), pesca individual (con turno previo, la duración será de 2 horas y de lunes a jueves solamente), funcional con profesor (2 veces  por semana, al aire libre) y fútbol 7 (con turno previo).

Los interesados en reservar sus lugares deben comunicarse al siguiente teléfono: 2323- 336329. Al respecto, la presidenta de la entidad timonense, Paola López, expresó: “A partir de hoy (por el martes) los socios del club van a poder entrar a caminar y a correr en nuestras instalaciones. Además se sumaron otras actividades. Si bien el paddle también está autorizado se le están haciendo arreglos a las canchas y habrá que esperar un poco. Todas las actividades se realizan pura y exclusivamente para los asociados y por medio de un sistema de turnos vía Whatsapp. Pareciera poco pero para nosotros es un gran paso».

Al respecto de las medidas de salud señaló: “Se van a seguir respetando todos los protocolos de salud. En cuanto a los vestuarios seguirán cerrados y sólo estarán habilitados los baños que están cerca de la Secretaría”. En cuanto a acampar en el predio junto al río, puntualizó: “Lamentablemente no depende de nosotros. Seguiremos esperando y trabajando para lograr nuevas aperturas. Nunca nos quedamos quietos”. Cabe destacar que se acerca la temporada estival y habrá que ver lo que sucede en cuanto a la habilitación de natatorios en clubes.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App