DEJANOS TU MENSAJE

Oficial: Kevin Benavides correrá con KTM

El campeón del Rally Dakar 2021 anunció que será nuevo piloto de la marca austriaca. El argentino ya firmó su contrato y fue presentado como nuevo motociclista. En los próximos días comenzarán las pruebas.

El salteño se encontró con su moto para comenzar la defensa del título.

Luego de varios rumores, el piloto argentino de motos Kevin Benavides confirmó en sus redes sociales que será piloto del equipo KTM Oficial, para la próxima edición del Rally Dakar.

«Empieza una nueva aventura en mi carrera deportiva junto a KTM Factory Racing», escribió el salteño campeón de la edición 2020 en Arabia Saudita.

«Como actual campeón del Dakar, es una decisión muy importante, soy un piloto que ama los desafíos y nuevos objetivos, por lo cual estoy seguro que elegí el camino correcto para afrontarlos. Me entregaré al 100% como siempre», agregó.

En los últimos días, Benavides había confirmado que dejaba el equipo Honda, luego de cinco años. Con la marca japonesa, ganó su primer etapa, llegó a su primer podio en la clasificación general y logró ganar por primera vez el Rally Dakar en motos.

«Estoy muy emocionado y motivado para empezar a probar la moto en los próximos días y conocer al equipo», concluyó el salteño.

KTM es uno de los equipos más importantes del Rally más difícil del mundo. Tuvo a pilotos como Cyril Despres, Marc Coma, Jordi Viladoms (actual jefe del equipo), entre otros, que fueron grandes protagonistas y lograron ganar la categoría motos.

El Dakar, que se corre en enero, tendrá cita, nuevamente, en Arabia Saudita. La organización no confirmó cómo será el recorrido y cuántos días serán los que los pilotos tengan que afrontar.

Comentários no Facebook

x

Check Also

Así vivió el equipo de Master el vuelo nacional del canario

Así vivió el equipo de Master el vuelo nacional del canario

En Jáuregui sigue la fiesta 7 días atrás el Flandria de los imposibles lo hizo de nuevo y gritó campeón ...