En la mañana de este Jueves , el abanderado de la solidaridad tuvo un mano a mano con Rubén Rocha ampliando sobre esta campaña para que los niños puedan tener una alegría en su dia

Muchos comercios se siguen sumando a la campaña solidaria que encaró All Boys Solidario en la previa del Dia del Niño. Se trata de «Tu vuelto por una sonrisa».

Se viene el Día del Niño y lo que proponen es que con la colaboración de todos se  pueda comprar un regalo y ayudar para que otro niño pueda sonreír.

«Llevaremos golosinas y juguetes a comedores e instituciones amigas», anunciaron desde All Boys Solidario.

Algunos de los comercios que adhieren a la campaña en la ciudad de Mercedes, para este Dia del Niño, son: Bono market Oxi Mercedes ,  en Gowland, PROMER fabrica de Alfajores Mercedes y pan lactal, Rosario Plásticos, Minimercado Molinari Hnos., Galletiteria Doña Aurora, Panadería y Confitería Sabores, Los Chufitos Minimercado, La Dulce Anita Panadería y Confitería, Lácteos Festa, Verdulería la Papa Loca, Carnicería Chumbo, Carnicería Angelito, Kiosco El Pulga, Canal Eltinchoacua, Helados Tass, Muebles El Molino, La Campaña.