DEJANOS TU MENSAJE

Oscar Mena es el nuevo entrenador de Luján

Luego de las últimas reuniones, el director técnico llegó a un acuerdo con la institución y tendrá su segundo ciclo en el Lujanero.

Luego de reuniones con diferentes entrenadores, Luján llegó a un acuerdo y anunció a su nuevo entrenador. Oscar «el Gallego» Mena firmó los últimos papeles y se convirtió en el nuevo DT.

«El Club Luján informa que el nuevo director técnico del primer equipo masculino será Oscar Mena, ex jugador del club y DT del primer equipo», comunicó el Lujanero en sus redes.

El cuerpo técnico estará integrado por: Nicolás Martínez, ayudante de campo, Daniel Jaureguiberry, preparador físico, Diego Lucchesi, entrenador de arqueros, Tomás Villanova, preparador físico alterno, y Camilo Martínez, analista de video.

En las próximas horas, Oscar Mena dirigirá su primera práctica y será, formalmente, su regreso al club. Dirigió en el torneo 2017/18, que, sin terminar su contrato, regresó a España y Osvaldo Ruggero tomó la dirección técnica. Con dicho equipo, Ruggero llegó hasta las semifinales del Reducido.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

Quiénes son los clubes más grandes de Sudamérica, según Four Four Two

La ...