DEJANOS TU MENSAJE

Pablo De Muner será el nuevo entrenador de San Martín de Tucumán

El flamante director técnico estaba a cargo de la Reserva de Defensa y Justicia. El Santo todavía no ganó en la temporada 2021 de la Primera Nacional.

15/04/2021 – 22:51

San Martín de Tucumán anunció esta noche que llegó a un acuerdo con el entrenador Pablo De Muner para que se haga cargo del primer equipo.

En la presente temporada, el Santo todavía no pudo ganar en el campeonato de la Primera Nacional. Hasta el momento, lleva tres empates y dos derrotas.

De Muner, quién estaba a cargo de la Reserva de Defensa y Justicia, manifestó estar muy contento de «poder dirigir un club tan grande como San Martín, que tiene muy buen plantel, que puede crecer para encontrar mejores resultados».

Desde lo personal, el ex Independiente Rivadavia y All Boys reconoció que este nuevo proyecto será importante para su crecimiento y su desarrollo como entrenador.

El ex defensor central tuvo dos ciclos como jugador en Tucumán: jugó del 2008 al 2010 en Primera División y en 2014 en el Federal A.

De Muner se hará cargo del plantel el martes, luego del partido ante Nueva Chicago por la fecha seis de la Primera Nacional. La dupla interina Floreal García-Matías Torres estarán al frente del Ciruja.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...