DEJANOS TU MENSAJE
Ultimas Noticias

Pako confirmó el retorno a pista para noviembre en Buenos Aires

Por: Iván Alday.

Desde la comisión de Pilotos Asociados al Karting del Oeste tenemos el agrado de notificar el comienzo del campeonato 2020. El primer evento del año serán los días 7 y 8 de noviembre en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.
El campeonato oficial tendrá continuidad en el mes de diciembre y enero, aún sin escenario confirmado.

Les notificamos a los interesados que deseen participar en la categoría se tienen que comunicar al 2326-414945 (Tomás Villafañe) para interiorizarse y obtener el número.

En cuantos a los costos desde la categoría se trabajó para mantener los costos más bajo posible, decidiendo de esta manera que se utilice un solo juego de neumáticos NA para todos los eventos programados.
Con respecto a la inscripción se fijó la suma de $7500 con el seguro de AAV incluido en el mismo, este montón comprende todas las divisionales excepto la promocional que se va a anunciar en los próximos días.
Sobre a la inscripción los cupos serán limitados, por lo cual en los próximos días se abrirá el proceso para inscribirse y se formalizara el mismo con el depósito de una suma por Mercado Pago.
Referente a la cuota de socio para poder participar de las mismas se bajó de $800 a $300 para que todos puedan abonarla.

En las próximas semanas se dará a conocer el sistema de carrera para todos los eventos.

Cualquier duda o inquietud comunicarse al 2326-414945.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: