DEJANOS TU MENSAJE

Palmetta y Torres aprobaron sus pesajes previos a los combates en EEUU

Los boxeadores argentinos están listos para la velada de este sábado, que será televisada por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 21.

El argentino Alberto Palmetta marcó 65,135 kg y superó el pesaje para enfrentar mañana al estadounidense Tre’Sean Wiggins (64,410 kg), en disputa del título internacional welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se encuentra vacante.

La pelea será el evento principal de la velada que se desarrollará en Daytona Beach, Estados Unidos y que forma parte de la primera edición del ciclo Payne Boxing Series televisado por TyC Sports y TyC Sports Play desde las 21.

El púgil de 30 años habló sobre sus sensaciones con respecto a la velada: «Estoy más que listo. Es una experiencia nueva, en un pesaje que no es habitual». Sobre su rival, afirmó: «Me imaginé que era otra la diferencia física que él me tenía, pero es más chico de lo que supuse».

En otro combate, el campeón argentino mediano, Francisco Torres tendrá como rival al estadounidense Cleotis Pendarvis en busca del título Fedecaribe superwelter AMB, que se encuentra vacante.

 

Torres, quien en 2019 obtuvo el torneo super 8 de los medianos, frenó la báscula en 69, 308 kg, mientras que Pendarvis, oriundo de Los Ángeles, registró 69, 399 kg. Sobre el norteamericano, el nacido en San Martín, pero con residencia en José León Suárez, comentó: «Lo estudié. Es un boxeador zurdo y con experiencia. Eso me va a hacer crecer a mí».

Mesas de cuatro y 400 butacas: así será la velada de Palmetta en EEUU

Esta medida tomada por los organizadores del espectáculo, que tendrá lugar en el Ocean Center de Daytona Beach, es preventiva para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus.

Ya está todo listo para el combate de mañana -que será televisado en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play– entre el argentino Alberto Palmetta y el estadounidense Tre’Sean Wiggins, por el título welter internacional de la AMB. Es tan así, que ya en la previa se vendieron 20 mesas para 4 personas y 400 butacas para observar el enfrentamiento de cerca. Todo se verá en vivo y en exclusiva por TyC Sports y TyC Sports Play

La particularidad es consecuencia de la prevención, de los organizadores de la velada, con respecto a evitar el contagio de coronavirus. Es por eso que todas las medidas sanitarias se están llevando a cabo con consciencia para evitar cualquier tipo de problema.

Más allá de eso, las ubicaciones son cercanas al ring, con una buena posición, para disfrutar correctamente del espectáculo que tendrá lugar en el Ocean Center de Daytona Beach, Estados Unidos.

 

Hay que agregar que además de Palmetta, serán parte de la velada el también argentino Francisco Torres.

El rival de Palmetta el sábado 15/8 en la velada de Payne Boxing será el también zurdo Tre’Sean L Wiggins, quien nació hace 30 años en New York y tiene un registro de 11 triunfos (6 KOs), cuatro caídas y tres empates. Precisamente, igualó en sus últimos dos contiendas (la última ante Mykquan Williams el 24 de octubre en Brooklyn. El rival del argentino mide 1.80 centímetros, 10 más que Palmetta. Estará en juego el cetro internacional welter AMB.

 

Por su parte, Francisco Torres irá por la victoria en el semifondo frente a Cleotis Pendarvis, también local. El nacido en San Martín, apodado Pancho, fue campeón del Súper 8 mediano de 2019, donde se impuso por puntos sobre Jonathan Sánchez en la Sociedad General Belgrano de Córdoba. A su vez, el talentoso púgil que habitualmente reside en José León Suárez superó por nocaut técnico a Sergio Paysse el 28 de diciembre en Zárate. En disputa se destaca el título Fedecaribe super welter AMB.

 

Nacido hace 34 años en California, Pendarvis acumuló 21 triunfos (9 KOs), 5 derrotas (3 KOs) y 2 empates. Viene de caer ante Serhii Bohachuk en Hollywood, el 24 de marzo de 2019.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App