DEJANOS TU MENSAJE

Patín: las Canarias volvieron a volar

Se trata de las alumnas de la escuela de Patín Romina Eliseiry Club Flandria, que participaron del Primer Torneo Federativo del año. Y los resultados fueron más que satisfactorios, ya que Morena Pérez y Romina Ledesma obtuvieron el primer puesto en sus respectivas categorías, mientras que Bianca Ventrelli finalizó tercera en la suya. Los detalles.

Por: Iván Alday

El sábado pasado, tres representantes de la escuela de Patín Romina Eliseiry Club Flandria se hicieron presentes en las instalaciones del Club Fátima, ubicado en Lomas del Mirador, lugar donde se llevó a cabo el primer Open Clasificatorio Nacional del año.

Bajo un estricto protocolo, las jóvenes de Villa Flandria participaron del Primer Torneo Federativo de este 2020. Y tras participar, los resultados fueron más que satisfactorios, ya que Morena Pérez y Romina Ledesma obtuvieron el Primer Puesto en sus respectivas categorías, mientras que Bianca Ventrelli obtuvo el tercer puesto en la suya.

“Queremos agradecer al Municipio por cedernos las instalaciones del Polideportivo Municipal para poder arrancar con los entrenamientos al aire libre, y deseamos pronto poder volver a nuestro Club Flandria, donde habitualmente realizábamos nuestras prácticas”, sostuvo la profesora Romina Eliseiry, quién no ocultó su emoción tras lo logrado en esta primera instancia y después de tantos meses de inactividad en este deporte.

Por último, sostuvo: “Las canarias volvieron a volar y llevaron, cómo ya nos tienen acostumbrados, a lo más alto al Club”.

 54 total views,  3 views today

Comentários no Facebook