DEJANOS TU MENSAJE

Patricia Sosa habló del choque de Oscar Mediavilla: “Fue muy violento”

La cantante dio detalles del estado de salud de su marido y agradeció las muestras de apoyo que recibió.

La cantante habló de la salud de su marido.

Después del accidente de tránsito que sufrió Oscar Mediavilla mientras se dirigía a la grabación del Cantando 2020 (eltrece), su esposa Patricia Sosa dio detalles sobre cómo evoluciona su salud y también contó cómo fue el choque.

La cantante escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para llevarles tranquilidad a sus seguidores. Lo llamativo es que utilizó un meme para ilustrar cómo se encuentra el productor musical basado en una escena de Los Simpson, donde se muestra una foto de Oscar sobre el cuerpo de Homero en una camilla mientras una imagen de ella, superpuesta en Lisa, toca el saxofón a su lado.

“¡Gracias, son tantos los mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien! Fue un choque muy violento”, manifestó Patricia.

Además indicó: “No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto”. La artista cerró el posteo con unas dulces palabras para su marido al sostener: “Lo amo tanto”.

El choque

El martes Ángel de Brito explicó la ausencia de Mediavilla en el jurado del Cantando: “Como habrán visto, Oscar no está con nosotros. Le queremos mandar un beso y a Patricia también porque él tuvo un accidente automovilístico viniendo para la productora”, sostuvo.

En la misma línea llevó tranquilidad al indicar que estaba fuera de peligro: “Está bien, acompañado de Patricia. Lo llevaron a un hospital para atenderlo. No pasó nada grave pero, lógicamente, está dolorido. Un beso grande para vos Oscar, ojalá mañana puedas estar acá en el programa”.

El choque fue en la intersección Olazábal y Donado, del barrio de Villa Urquiza. Desde allí, el productor fue trasladado al Hospital Pirovano donde le realizaron una tomografía para descartar cualquier tipo de lesión. Luego, lo llevaron a la Clínica Adventista Belgrano para realizarle una serie de controles.

Este miércoles en Los ángeles de la mañana (eltrece) De Brito dio más información sobre el incidente: “Oscar venía por Donado y en la esquina con Olazábal había un semáforo que estaba titilando y los vecinos le dijeron que esto pasaba hacía un tiempo, con esta confusión pasaron los dos (vehículos) y un Volkswagen chocó la camioneta él”.

“El choque no fue tan grave pero ocasionó que a Oscar se le trabe la rueda, su camioneta empiece a girar y choque a otra camioneta que estaba estacionada sobre Donada. Él me dijo ‘fue un momento de terror, me sentía adentro de una película, fue espantoso, sentí que me podría haber muerto’”, agregó.

Pese al mal momento que vivió, el productor se encuentra bien, recuperándose: “Hablé hace un ratito con él. Ya estaba saliendo de la Clínica. Le dieron el alta y está absolutamente bien. Lo habían dejado en observación porque fue un shock, un impacto muy fuerte. Estaba como si le hubiera pasado un camión por encima y le dolía todo el cuerpo”, .

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App
A %d blogueros les gusta esto: