DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Automovilismo » Pedro Boero y Juan Martín Bruno no siguen en el RUS MED Team

Pedro Boero y Juan Martín Bruno no siguen en el RUS MED Team

Luego de la carrera de San Juan, que se disputará este domingo, el piloto del TC Pista y del TC no continuarán en la estructura arrecifeña.

El Turismo Carretera y el TC Pista comienzan a recorrer el cierre de la temporada 2022 en el autódromo San Juan Villicum. Antes de que comience la actividad en pista, el RUS MED Team anunció que Pedro Boero y Juan Martín Bruno no continuarán en el próxima temporada y disputarán su última carrera este domingo.

Ambos pilotos, según comunicó el equipo en sus redes sociales, dejarán la actividad deportiva. Boero estaba con un Torino en el TC Pista y Bruno, con la misma marca, estaba en el Turismo Carretera.

«Con Pedro nos une una relación de casi 10 años de actividad en conjunto y sin dudas, cuando decida volver lo hará con nosotros, mientras Juan Martín se incorporó al equipo en esta temporada para realizar su año despedida en el Turismo Carretera», comunicó el equipo.

Con Boero, tal como dice el comunicado, el RUS MED Team, en el Turismo Nacional, había trabajado con el piloto de Rosario y le permitió llegar al TC Mouras y luego dar el salto al TC Pista. En su ciclo en la estructura de Arrecifes en la Telonera del TC ganó dos carrera, el 7 de noviembre de 2020 en La Plata con un Ford y el 20 de junio de 2021 en San Nicolás con un Torino.

Según explicaron los encargados del equipo, la decisión fue aceptada y, en las próximas horas, serán anunciados los reemplazantes de Pedro Boero y de Juan Martín Bruno.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le ...