DEJANOS TU MENSAJE

Pellegrino tiene dos dudas para enfrentar a Aldosivi

Janson y Mancuello están con molestias musculares y el DT los esperará hasta último momento. Gerónimo Poblete y Ricardo Centurión podrían ser sus reemplazantes.

16/09/2021

Vélez, el próximo sábado a las 15:45, enfrentará a Aldosivi en el José Amalfitani por una nueva fecha de la Liga Profesional. El DT, Mauricio Pellegrino, tiene dos dudas en el equipo que pararía.

Lucas Janson y Federico Mancuello tienen molestias musculares y el entrenador ya probó variantes, aunque los esperará hasta último momento. Mañana serán evaluados y definiría la formación.

Por el delantero ingresaría Ricardo Centurión, quien no estaba jugando por una dura fecha de suspensión por expulsión. En tanto, Gerónimo Poblete fue colocado en lugar del ex Independiente en la práctica de la mañana.

En el entrenamiento de este jueves, que fue realizado en la Villa Olímpica, Pellegrino decidió probar dos equipos profesional para enfrentar un combinado de la cuarta y quinta división del Fortín.

Por otro lado, Ricardo Álvarez, quien no llegará al duelo contra el Tiburón, realizó trabajos diferenciados. Lucas Pratto, uno de los último refuerzos del mercado de pases de invierno, continúa con las tareas de recuperación y la puesta a punto desde lo físico.

Pasando en limpio, el entrenador podría poner: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; Santiago Cáceres, Federico Mancuello o Gerónimo Poblete; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson o Ricardo Centurión; y Juan Lucero.

Vélez intentará mantener su invicto de cinco partidos sin perder en la Liga Profesional (tres victorias y dos empates). Además, en condición de local, no pierde desde el 8 de agosto, cuando cayó por 1-0 ante Colón.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

La muerte de Emiliano Sala: se declaró culpable el hombre imputado por la tragedia

Se trata de David Henderson, quien fue acusado de poner en peligro la aeronave y a las personas que viajaban ...