DEJANOS TU MENSAJE

Pepe Cibrián no seguirá en el «Cantando 2020» y explicó los motivos

Luego de varias versiones, donde una de ellas aseguraba que había tenido una fuerte discusión con la producción del ciclo, Pepe explicó esta mañana desde su cuenta de Twitter los motivos por los cuales no seguirá en el reality del Trece.

«Lamentablemente una de las personas que trabaja en casa a cargo de mi tía Carmen de 90 años comenzó a sentir síntomas de Covid 19. Se sometió a un hisopado que en el día de ayer se confirmó como positivo. Por eso toda la familia deberá mantener estricta cuarentena hasta cumplir los días de aislamientos correspondientes.

Esto me impide cumplir mi rol de jurado en el Cantando 2020 pero si con mi responsabilidad civil como ciudadano.

Agradezco el cariño de todos. Disfruté mucho mi paso por el Cantando. Decidí retirarme agradeciendo el afecto de la producción que se ha comportado impecablemente conmigo.

Ahora priorizaré nuestra salud quedándome en casa.

CUIDANDOME Y CUIDANDOLOS». Besos y gracias.

-Pepe Cibrián-

Ayer, en su reemplazo, volvió un ex miembro del jurado del Cantando: Oscar Mediavilla, quien tuvo un muy buen desempeño en su primera gala del 2020.

También se piensa en que el jurado sea rotativo y próximamente esté Marcelo Polino, ya que este año el «Bailando» no se haría. Otro de los nombres que se barajan es el de Aníbal Pachano para que ocupe el lugar de Pepe.

Pepe Cibrian

 30 total views,  3 views today

Comentários no Facebook