DEJANOS TU MENSAJE

Pernía y García ganaron los 200 kilómetro de Buenos Aires

El binomio de Renault coronó un perfecto fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. Segundo fueron Canapino y Risatti y terceros Milla y Barrio.

05/09/2021

Leonel Pernía y Antonino García, en el equipo Renault oficial, ganaron los 200 kilómetros de Buenos Aires del Súper TC 2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Segundos fueron Agustín Canapino y Ricardo Risatti y el tercer lugar lo ocuparon Matías Milla y Jorge Barrio.

Desde los entrenamientos y en la clasificación, el binomio ganador se había mostrado como firmes candidatos para ganar la carrera.

En la largada, Pernía no les dio oportunidad a ningún rival y comenzó a edificar una buena diferencia para el momento del cambio de piloto.

Ya sin Facundo Ardusso como principal rival (abandonó luego del cambio de un neumático que quedó mal ajustado), los representantes del Rombo mantuvieron la calma y siguieron en la punta.

Al momento del ingreso de García, en la vuelta 27, los mecánicos se movieron rápido, tanto en el cambio de neumáticos como en el de pilotos.

La diferencia ya estaba hecha. Canapino no pudo recortar y se tuvo que conformar con el segundo escalón. Y Milla, lejos del Titán, peleó para no perder el último lugar del podio.

Los 10 los completaron: Juan Ángel Rosso / Facundo Marqués, Bernardo Llaver / Carlos Javier Merlo, Tomás Cingolani / Josito Di Palma, Marcelo Ciarrocchi / Facundo Chapur, Julián Santero / Sacha Fenestraz, Franco Vivían / José Hernán Palazzo y Damián Fineschi / Diego Ciantini.

La novena fecha del Súper TC 2000 será el 25 y 26 de septiembre. El circuito todavía no fue confirmado.

 78 total views,  3 views today

Comentários no Facebook