DEJANOS TU MENSAJE

Perpetraron un robo a la luminaría de la Liga Mercedina de Fútbol en horas de la noche

Desconocidos se tomaron el tiempo necesario para trepar a las tres torres ubicadas sobre el Parque Municipal. Hubo rotura de los caños que transportaban los cables. El próximo fin de semana había programación para algunos partidos por la noche y ahora hay dudas.

Las tres torres ubicadas sobre el sector del Parque Municipal sufrieron el robo de todos los cables del sistema de iluminación

Las instalaciones de la Liga Mercedina sufrieron durante esta madrugada el ataque de malvivientes que en este caso produjeron serios daños al sistema de iluminación de las tres torres que están ubicadas sobre el sector del Parque Municipal Independencia.

De acuerdo a los datos recogidos, los desconocidos treparon a las tres torres donde procedieron a cortar la totalidad de los cables del sistema que da luz a la cancha. Para ello debieron “descalzar” varios caños por los que se transporta el cableado. Los caños quedaron tirados en el piso, y fueron encontrados en las primeras horas de la mañana.

Consultadas autoridades de la Liga indicaron que el daño es de mucha importancia teniendo en cuenta que se trata de cables especiales, que tienen un costo importante para poder reponerlos. “Da mucha bronca por lo que esto genera para la práctica de un deporte” sostuvo uno de los dirigentes.

A media mañana, las autoridades aún no habían radicado la denuncia en sede policial y tampoco confirmaron si iban a realizarlo. En tanto, los partidos que están programados para el próximo fin de semana, por la segunda fecha del torneo de Primera, entraron en una incógnita, teniendo en cuenta que algunos de ellos deberán jugarse con luz artificial.

Precisamente este sábado por la tarde – noche, el encuentro que cerró la jornada inicial de la temporada, entre La Diego Armando y Atlético Marcos Paz, se jugó en gran parte con luz artificial.

La dirigencia en general de los clubes afiliados también se solidarizó con la autoridad madre del fútbol local y repudió el acto de vandalismo y delictivo producido en la madrugada de este domingo

Los caños que transportaban los cables quedaron tirados a metros de las torres

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App