DEJANOS TU MENSAJE
Home » Regionales » Pilar » Pilar: un conductor murió luego de un choque en la Ruta 34

Pilar: un conductor murió luego de un choque en la Ruta 34

Después de un accidente frontal, un hombre de 65 años falleció de forma instantánea. Otras seis personas resultaron heridas.

Ayer por la tarde, en la Ruta 34, un hombre murió luego de impactar de frente con su automóvil contra una camioneta.

El masculino, de 65 años, perdió la vida en el acto. Además, producto del impacto, otras seis personas resultaron heridas que continúan internadas bajo observación de los médicos.

Cerca de las 17 horas, por causas que se intentan esclarecer por los investigadores, en la intersección de la calle Vasco Da Gama, un Chevrolet Corsa, con cinco ocupantes, y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, con dos personas a bordo, fueron los dos vehículos accidentados.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Chevrolet, identificado como Florentino Cejas, quien falleció en el acto. Por otro lado, los otro cuatro ocupantes, personas de 25, 28, 31 y 48 años, resultaron heridos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Sanguinetti de Pilar.

En tanto, los dos ocupantes de la camioneta, que detuvieron su vehículo en la banquina, sufrieron heridas leves, pero no fueron internados.

Del operativo intervino personal de la Comisaría Pilar 1° y personal de la Policía Científica. La causa fue caratulada como «Homicidio culposo – Lesiones culposas».

Autor

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Mercedes: inauguraron nuevas cuadras asfaltadas y obras en la placita del barrio Mitre

Mercedes: inauguraron nuevas cuadras asfaltadas y obras en la placita del barrio Mitre

Del ...