DEJANOS TU MENSAJE

Platense venció por 2-1 a Unión en Santa Fe

El Calamar, en la apertura de la fecha 15 de la Liga Profesional, volvió a ganar luego de cinco partidos. Los goles fueron de Tisera y Lomónaco.

Platense, en su visita al 15 de abril, venció por 2-1 a Unión de Santa Fe en la apertura de la décimo quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Luego de un error en la salida, Matías Tisera robó la pelota y quedó mano a mano con Sebastián Moyano. El arquero primero contuvo el remate, pero el balón rebotó en él y convirtió el 1-0.

Después de varias atajadas de Luis Ojeda, el Calamar reaccionaría y encontraría el segundo tanto a los 43 minutos. Kevin Lomónaco, quien ingresó con mucha libertad por la izquierda, pateó mordido, pero el disparo ingresó al arco y sentenciaba el encuentro.

Tres más tarde, Juan Manuel García aprovecharía un rebote en el travesaño para descontar desde el piso y seguir con esperanzas. Sin embargo, era poco el tiempo que quedaba y los de Vicente López no le dieron oportunidad para acercarse al arco.

Con este triunfo, el Calamar cortó una racha de cinco partidos sin ganar y sigue sumando para el promedio cuando la AFA vuelva a introducir los descensos. En tanto, el Tatengue llevaba dos victorias seguidas en la Liga Profesional.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

River ...