DEJANOS TU MENSAJE

Pol Fernández no volverá a Boca

El volante del Cruz Azul tomó la decisión de continuar seis meses más en México y quedarse con el pase en su poder.

Cuando parecía que Guillermo Pol Fernández podía regresar a Boca, finalmente el jugador tomó una decisión que complicó el deseo de Riquelme. El volante confirmó que continuará en Cruz Azul.

Fernández, que todavía tiene seis meses más de contrato con el conjunto mexicano, desea cumplir el vínculo y, una vez vencido, quedarse con el pase en su poder para poder negociar con otro equipo.

Según fuentes oficiales de Boca, el Cruz Azul envió una oferta por Cristian Pavón, otro de los jugadores que tiene contrato hasta junio del 2022 y el club desea venderlo. En esa negociación, el Xeneize pretendía colocar a Pol como parte de intercambio, pero la oferta no llegó al objetivo deseado.

Boca todavía no tiene nuevas caras en este mercado de pases. Riquelme pretendía a una de las piezas claves en el 2021, pero tomó una decisión que lo sorprendió. Ahora, todos los cañones apuntan a dos refuerzos que son del anhelo del 10: Darío Benedetto y Ángel Romero.

El primero de los nombres, en España, deberá negociar con el Marsella para sellar su salida. El segundo, mucho más complicado, tiene ofertas de Turquía y Estados Unidos. El Consejo de Fútbol sigue trabajando y espera tener el equipo para llegar al deseo de todos: ganar la séptima Libertadores.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

El PSG goleó al Reims y sigue ampliando su diferencia en la punta

Fue ...

Powered by Live Score & Live Score App