DEJANOS TU MENSAJE

Por el coronavirus, Roland Garros fue postergado una semana

Los organizadores decidieron aplazar el torneo francés para el 24 de mayo. La finalización del Grand Slam será el 13 de junio.

La Federación Francesa de Tenis confirmó que el Grand Slam de Roland Garros fue postergado una semana, ante el aumento de casos por coronavirus.

Los organizadores, luego de varias reuniones, decidieron que el torneo de París comience el 24 de mayo y termine el 13 de junio.

«De acuerdo con las autoridades públicas francesas y los órganos rectores del tenis internacional, la Federación Francesa de Tenis tomó la decisión responsable de aplazar una semana el torneo de Roland-Garros 2021, que ahora se celebrará del 24 de mayo al 13 de junio», explicaron en un comunicado.

Según el último discurso de Emmanuel Macron, presidente de Francia, había anunciado que a mediados de mayo se establecería un calendario para recuperar progresivamente los eventos deportivos y culturales.

«En este contexto, parecía que posponer el torneo una semana sería la mejor solución. De ahí que las rondas clasificatorias se disputen del lunes 24 al viernes 28 de mayo y serán seguidas por el sorteo principal, del domingo 30 de mayo al domingo 13 de junio», concluyó el comunicado.

Francia, según los últimos datos, se registraron 34.721 casos positivos de coronavirus y se encuentra entre los cuatro países con mayor cantidad de infectados.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

La Selección Argentina jugará dos amistosos antes de la Copa América: dónde y contra quién

El ...