DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Portugal venció a Ghana y Cristiano Ronaldo es récord

Portugal venció a Ghana y Cristiano Ronaldo es récord

En un vibrante partido, los lusos se impusieron por 3-2 ante los africanos. CR7 se convirtió en el primer jugador en marcar, al menos, un gol en cinco mundiales seguidos.

En un vibrante partido, Portugal venció por 3-2 a Ghana en su debut en el grupo H de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Además, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en la historia de los mundiales en convertir, al menos, un gol en cinco Copas seguidas.

Luego de un primer tiempo sin emociones, en el complemento llegarían todos los goles. A los 20, de penal, Cristiano ponía el 1-0 y llegaba al récord de ser el primer jugador en hacer un tanto en cinco mundiales seguidos.

Sin embargo, a los 28, André Ayew empataba el encuentro. Sin embargo, cinco más tarde, Joao Felix volvió a poner a Portugal al frente en el marcador. Y Rafael Leao, a los 30 minutos, colocaba el 3-1 para los lusos.

Pero los de Fernando Santos debieron sufrir hasta el final. Osman Bukari, a los 44, descontaba para los ghaneses y los jugadores soñaban con dar otro batacazo para este Mundial aunque ya era tarde para intentar conseguir un punto.

Con este resultado, los portugueses son los líderes del grupo H con 3 puntos. Por detrás están Corea del Sur y Uruguay, con una unidad cada uno, y Ghana cierra la zona sin puntos.

En la próxima fecha, que se disputará el lunes, Ghana enfrentará a Corea del Sur, desde las 10:00, y Portugal jugará ante Uruguay, desde las 16:00.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs Belgrano por la Liga Profesional

River vs Belgrano por la Liga Profesional

El ...