DEJANOS TU MENSAJE

Post pandemia: comienzan a trabajar con instituciones educativas en Mercedes

El martes 18 de agosto en el Palacio Municipal, el intendente Juan Ignacio Ustarroz mantuvo una reunión con representantes de diferentes instituciones educativas, con el propósito de dialogar en torno a una evaluación de lo que fue el fin de Semana de la Niñez, como así también la situación educativa y socioeducativa en el marco de la pandemia en nuestra ciudad.

Conjuntamente se comenzó a pensar e imaginar cómo será el devenir de la nueva normalidad en la pos pandemia. Finalizada esta, se resolvió realizar una reunión más, para ampliar temáticas e integrantes. De esta manera, en el día de ayer –miércoles 19 de agosto– en el ámbito del Teatro Argentino “Julio César Gioscio”, un importante número de docentes, directivos y personal vinculado a la educación estuvieron reunidos, mediante todos los protocolos socio sanitarios vigentes.

A partir de la misma, los presentes intercambiaron ideas y opiniones, analizando la situación actual, tanto de la educación en pandemia, como la realidad de cada institución, donde, además, se pensaron acciones y medidas que podrían llegar a tomarse –eventualmente– tanto, durante la pandemia, como en la pos pandemia cuando las aulas puedan reabrir.

La reunión contó, además, con la presencia del presidente del Consejo Escolar, José Luis Pisano, y la consejera escolar Florencia Comalini, la coordinadora de Educación, la profesora Pamela Herrera, y el director del Hospital Blas L. Dubarry, doctor Pablo Cassiani.

Este encuentro da continuidad al intenso trabajo que el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz viene desarrollando desde el inicio de la pandemia, con las diferentes instituciones de la ciudad, vecinos, comerciantes, comité de emergencia, etcétera, diagramando y pensando acciones conjuntas por el bienestar de la ciudad.

 36 total views,  6 views today

Comentários no Facebook