DEJANOS TU MENSAJE

Premier League: Aston Villa oficializó la llegada de Emiliano Martínez como nuevo arquero

Los Villanos pagaron por el arquero argentino 20 millones de euros y se convirtió en el más caro de la historia de nuestro país.

Martínez se ganó la titularidad del Arsenal, luego de la lesión de Leno.

El Aston Villa oficializó, en sus redes sociales, la llegada del arquero Emiliano Martínez por 21,5 millones euros, el monto más caro en la historia pagado por un arquero argentino. El ex Arsenal, firmó por los próximos cuatro años, hasta 2024.

Martínez, que hizo la inferiores en Independiente, llegó a los Gunners en el año 2010. En el club londinense, jugó 39 partidos, 28 de ellos en la última temporada tras la lesión de Bernd Leno. En la última temporada, logró la FA Cup ante el Chelsea y la Community Shield ante el Liverpool en los penales.

Anteriormente, Emiliano Martínez vistió a préstamo las camiseta del  Oxford United, Sheffield Wednesday, Rotherham United, Wolverhampton Wanderers, Getafe y Reading, hasta que se afianzó en el arco del conjunto de Arteta. La vuelta de Leno obligó al argentino a buscar una salida.

«No podría estar más feliz de irme por la puerta grande, con los aficionados del Arsenal apoyándome. Estoy muy agradecido por los 11 años que he pasado en el Arsenal, incluso si en muchos momentos ha sido difícil para mí y he sufrido», expresó Martínez en su despedida del club de Londres.

En tanto, a Independiente, que formó al jugador, le corresponde un 2% de la venta por mecanismo de solidaridad, que serían cerca de 432 mil euros.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

Lionel Scaloni confirmó que tiene la lista de 26 para la Copa América 2024

El ...