DEJANOS TU MENSAJE

Preocupación en River: Fabrizio Angileri tiene una lesión en el hombro

El defensor terminó el partido contra Sao Paulo con un esguince y Marcelo Gallardo espera que pueda estar disponible en Lima ante Binacional.

Angileri reemplazó a Milton Casco que dio positivo en el test de coronavirus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras el empate 2-2 ante Sao Paulo en el Morumbi, River comenzó a planificar el partido contra Binacional, en Lima, pero recibió una mala noticia: Fabrizio Angileri se retiró con una lesión en el hombro derecho.

Más allá del dolor por la caída en el cierre del partido, Angileri pudo completar el encuentro sin mayores inconvenientes.

Finalmente, en el final del viernes, se confirmó que el lateral izquierdo sufre un esguince en el hombro y habrá que ver como evoluciona en los próximos días. El Millonario, seguirá de cerca la evolución del ex Godoy Cruz y, si es necesario, lo infiltrarán en la lista de convocados.

Angileri había sido titular en Brasil luego de que Milton Casco diera positivo en el test de coronavirus. El ex Newell´s podría tener el alta en el transcurso de la próxima semana, aunque habrá que ver si Gallardo lo tendrá en cuenta para viajar a Lima.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Flandria comenzó el Clausura con el pie izquierdo

Flandria comenzó el Clausura con el pie izquierdo

El ...