DEJANOS TU MENSAJE

Preocupación para Diego: una de las hermanas de Maradona tiene coronavirus

Desde que se confirmó el primer caso de coronavirus hace ya cinco meses, en la Argentina son 241.811 las personas que dieron positivo por COVID-19. Entre los contagiados, este sábado transcendió que se encuentra una de las hermanas de Diego Maradona. Se trata de Rita, más conocida como Kity, la mamá del Chino Maradona (Walter Christian Machuca).

Según pudo averiguar Clarín, Kity Maradona es asintomática pero se sometió al test porque su esposo, Raúl Machuca, dio positivo y está internado. Además, Diego Maradona no estuvo en contacto con ellos.

La primicia la dio el periodista Lio Pecoraro en el programa «El run run del espectáculo» de Crónica. Allí, aseguraron que «Kity y su esposo se empezaron a sentir mal» y que «ella se encuentra aislada en su casa y el cuñado de Diego se encuentra internado hace una semana en grave estado».

Diego Maradona, por su parte, se hará el test la próxima semana. El martes, el médico Leopoldo Luque le hará el hisopado al entrenador de Gimnasia para que pueda asistir a los entrenamientos del equipo platense en la vuelta de la actividad del fútbol de Primera División.

«Preparándome para la vuelta a los entrenamientos», escribió en su cuenta de Instagram hace dos días. Maradona acompañó el texto con una foto en la que se lo ve sonriente y haciendo ejercicio en su casa arriba de una cinta eléctrica.

Diego es el quinto de ocho hermanos del clan Maradona. Ana, Rita (Kity) y Elsa (Lili) son las mayores y tienen más de 60 años, mientras que María Rosa (Mary) y Claudia (Cali) son las menores. Los otros varones, en tanto, son Raúl (Lalo) y Hugo (El Turco), ambos menores que Diego

 81 total views,  3 views today

Comentários no Facebook