DEJANOS TU MENSAJE

Primera Nacional: Instituto y Almagro protagonizaron un final de película

En pocos minutos, la Gloria y el Tricolor marcaron los dos goles de la tarde en Córdoba. Ferreyra y Mercado fueron los autores de los tantos.

09/08/2021 – 18:09

Instituto y Almagro, en un final vibrante, empataron 1-1 por la fecha 20 de la Primera Nacional. Los goles fueron de Leonardo Ferreyra, para el local, y Emanuel Mercado, para la visita.

Luego de un primer tiempo parejo, los cambios en ambos equipos serían claves para marcar los goles en el Juan Domingo Perón. A los 43 del segundo tiempo, Emanuel Mercado (había ingresado a los 35) pateó desde afuera del área y marcó el 1-0.

Sin embargo, cuando parecía que el equipo de Walter Perazzo se llevaba los tres puntos, la Gloria logró el empate. Leonardo Ferreyra, que había entrado a los 44, encontró un rebote en el área chica y disparó con mucha violencia a la izquierda de Horacio Ramírez para igualar a los cuatro minutos del tiempo agregado.

En la tabla de la Zona B, los cordobeses quedaron en el undécimo con 24 puntos. En tanto, los de Buenos Aires ocupan el séptimo lugar con 29 unidades.

En la próxima jornada, Instituto deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Güemes. Por su parte, Almagro recibirá a Barracas Central, en un duelo clave por ingresar al Reducido.

 127 total views,  3 views today

Comentários no Facebook