DEJANOS TU MENSAJE
Home » Nacionales » Pronóstico del tiempo del miércoles 12 de octubre en el AMBA

Pronóstico del tiempo del miércoles 12 de octubre en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional espera una jornada con algunas nubes y una máxima de 29 grados. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del miércoles 12 de octubre en el AMBA

La mini semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa este miércoles con buen clima, sin lluvias a la vista y con altas temperaturas, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, se espera una jornada con cielo algo nublado en la madrugada, y parcialmente nublado para el resto del día. El termómetro rondará entre una mínima de 10 grados y una máxima de 29.

Pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Para el jueves, el SMN prevé cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias aisladas en la mañana, aunque luego mejorando; junto con marcas térmicas que oscilarán entre 12 y 21 grados.

La semana corta cerrará con un viernes que se espera con cielo parcialmente nublado y temperaturas que variarán entre 8 y 20 grados.

Por su parte, el fin de semana se anticipa con cielo parcialmente nublado, y temperaturas que serían de 10 de mínima y 22 de máxima para el sábado; y 11 y 22, respectivamente, para el domingo.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Chapadmalal: encontraron dos gliptodontes de tres millones de años

Chapadmalal: encontraron dos gliptodontes de tres millones de años

Mar ...