DEJANOS TU MENSAJE
Home » Nacionales » Pronóstico del tiempo del miércoles 14 de diciembre en el AMBA

Pronóstico del tiempo del miércoles 14 de diciembre en el AMBA

El Servicio Meteorológico prevé un miércoles con calor y sin lluvias en el AMBA. El pronóstico del tiempo extendido para los próximos días.

Pronóstico del tiempo del miércoles 14 de diciembre en el AMBA

A la espera del posible regreso de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, se espera un miércoles con calor y pocas nubes, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De esta manera, la jornada se presenta con cielo despejado durante todo el día y parcialmente nublado en la noche, junto con temperaturas que rondarán entre 17 grados de mínima y 34 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El jueves podrían volver la lluvia al AMBA. Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado durante todo el día, con probabilidad de tormentas aisladas por la mañana y mejorando con cielo algo nublado en la noche. El termómetro oscilará entre 17 y 30 grados.

La semana cerrará con un viernes que se anticipa con cielo algo nublado y marcas térmicas que irán de 13 a 26 grados.

Para el fin de semana, se espera un sábado con cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana y algo nublado en la tarde o noche, junto con una mínima de 16 grados y una máxima de 27.

Por último, el domingo tendría cielo algo nublado en la madrugada o mañana y despejado en la tarde o noche; mientras que el termómetro variará entre 18 grados de mínima y 30 de máxima.

Sobre Portal de Noticias Automaticas

Comentários no Facebook

x

Check Also

Por qué hay demoras para entrar a Mar del Plata por Autovía 2

Por qué hay demoras para entrar a Mar del Plata por Autovía 2

Las ...