Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, el Cervecero ganó por 4-2 y enfrentará a Deportivo Madryn en octavos de final.

El último partido de 16avos de final tuvo un batacazo. Quilmes, en Córdoba, venció por 4-2 a Rosario Central, en los penales, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.
Antes de que terminara el primer tiempo, Federico González aprovechó un rebote de Gaspar Servio y abrió el marcador a los 43 minutos para que el Cervecero se ponga al frente.
Sin embargo, en el final, Julián Bonetto cometió una infracción en el área y Nicolás Lamolina cobró penal. A falta de cuatro, el arquero Servio empató el partido 1-1 y se definía todo desde los 12 pasos.
En el momento de la definición, Quilmes, con Fernando Evangelista, y Rosario Central, con Gaspar Servio, convertían sus respectivos penales.
Pero el segundo sería el quiebre. Mariano Pavone la tiró por arriba del travesaño e ilusionaba al Canalla, pero Esteban Glellel le atajó el disparo a Facundo Almada.
Julián Bonetto convertía para el equipo del Sur del Gran Buenos Aires y obligaba a Juan Gabriel Rodríguez a convertir, sin embargo, el defensor la tiró por arriba del travesaño.
Matías Cortave marcaba y Gino Infantino respondía. Sin embargo, si Agustín Bindella convertía pasaba de ronda. El lateral izquierdo convirtió y le dio el pasaje al Cervecero.
En la próxima ronda, Quilmes enfrentará a Deportivo Madryn, equipo que compite en la Primera Nacional, misma divisional que el conjunto de Walter Gastón Coyette.
Radio Master Luján Podes encontrarnos en AM 1320 y en FM 99.3