DEJANOS TU MENSAJE

Quilmes venció por 2-1 a Mitre y regresó al triunfo

El Cervecero cortó una racha de cinco partidos sin ganar. Los goles fueron de Miranda y Anselmo.

21/05/2021 – 22:33

El equipo de Sava quedó en zona de Reducido (Foto: Prensa Quilmes).

En el último partido de la Primera Nacional, antes del parate por las restricciones del Gobierno Nacional, Quilmes venció por 2-1 a Mitre y cortó una racha de cinco partidos sin victoria.

Rápidamente, el equipo local abrió el marcador a las 15 minutos con el gol de Rodrigo Moreira. Luego de cuatro partidos, los dirigidos por Facundo Sava lograban ponerse al frente en un partido.

Con el correr de los minutos y, pese a las complicaciones del campo por la lluvia, el Cervecero siguió desplegando su juego y llegó al segundo tanto. Federico Anselmo, como marca el labor del delantero central, aprovechó el rebote que quedó en el área y convirtió el segundo.

Con el segundo gol, Quilmes retrocedió varios metros y Mitre comenzó a crecer. A los 92 minutos, Ezequiel Cérica quedó sólo frente al arco para poner el 2-1.

Luego de cinco partidos, el Cervecero volvió a ganar y quedó en el cuarto lugar en zona de Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.

[jsStandings id =»20994″ group_id =»72″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;curform_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

Paro de la UTA: con qué colectivos se podrá ir y volver hoy de la cancha de River

River ...