DEJANOS TU MENSAJE

Quilmes venció por 3-1 a Almirante Brown

El Cervecero ganó su tercer partido seguido en su casa. Los goles fueron de Mariano Barbieri, en dos ocasiones, y Brandon Obregón.

04/07/2021 – 22:47

Quilmes, en el estadio Centenario, venció por 3-1 a Almirante Brown por la fecha 15 de la Primera Nacional. Con estos tres puntos quedó en el sexto lugar a un punto del Reducido.

Además, el equipo de Facundo Sava logró su tercer triunfo consecutivo en su casa y lleva seis partidos sin perder. También es el segundo por 3-1 (el anterior fue ante Chacarita).

En pocos minutos, el Cervecero se puso en ventaja y dominó el encuentro. A los 11, Miguel Barbieri colocó el 1-0. Siete más tarde, Brandon Obregón (por segundo partido consecutivo de local) convirtió el 2-0.

Antes de llegar a los 30, el propio Barbieri sería el autor del tercer gol y sentenciaría el partido a favor del Cervecero. Era la primera vez en el campeonato que convertía tres goles en un tiempo.

Sin embargo, Almirante descontó y pretendía seguir en carrera. Diego García, a los 14 del segundo tiempo, fue el encargado de convertir el 3-1.

Con estos tres puntos, Quilmes quedó con 22 puntos, a seis puntos del líder Tigre y a uno de San Martín de Tucumán. En la próxima jornada, los de Sava enfrentarán al Ciruja y los de Nardozza a Tigre.

Comentários no Facebook

x

Check Also

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

«Que Viva El Ascenso»: capítulo 31

Un nuevo viaje del Tren de la tarde, el expreso del ascenso que trae todas las definiciones de las categorías ...