En el pendiente de la fecha 25 de la Primera Nacional, el Cervecero y el Pirata no se sacaron diferencias en la noche del Centenario Ciudad de Quilmes.
Una noche de niebla y con baja visibilidad suspendieron el partido aquel sábado. Sin embargo, esta jornada fue totalmente distinta, con una noche linda noche y con clima primaveral, pero el resultado no fue así: un oscuro empate 0-0.
El Cervecero buscaba acercarse al reducido y el Pirata estirar la diferencia con respecto a San Martín de Tucumán, Instituto y All Boys. Uno pudo acercarse un puntito y el otro estiró más la brecha contra sus rivales para ascender a la Liga Profesional.
Con esta unidad, el conjunto de Walter Gastón Coyette quedó en el vigésimo primer lugar con 37 puntos, la misma cantidad que Chacarita. Por su parte, los de Guillermo Farré siguen la cima con 61 unidades, con nueve de diferencia ante el Ciruja y la Gloria.
En la próxima fecha, Quilmes recibirá a Deportivo Morón en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Por su parte, Belgrano deberá visitar a Agropecuario en Carlos Casares.