DEJANOS TU MENSAJE

Racing apuesta al crecimiento del Fútbol Femenino , con una Mercedina entre sus filas Micaela Adorno firmó su primer vínculo profesional

El crecimiento del fútbol femenino fue muy grande en los últimos años y en la parte celeste y blanca de Avellaneda no quieren que el impulso se detenga. En consecuencia, Racing ofreció un amplio informe sobre su equipo femenino de Primera División, para el que sumó refuerzos y extendió contratos de varias jugadoras para la próxima temporada, que comenzaría en febrero.

Los refuerzos son dos con contrato hasta diciembre de 2022: Aldana Narváez (19 años), que llega de Social Lux, de Rosario, su ciudad natal, y que integró las selecciones argentinas Sub 20 y la Mayor; y Rocío Bueno (28), proveniente de UAI Urquiza, previo paso por Boca e integrante del seleccionado argentino.

Además, incorporó por una temporada a Florencia Gaetán (21), delantera goleadora de Villa San Carlos, que convirtió nueve goles en 10 partidos jugados, de acuerdo a lo informado por la «Academia» a través de sus redes sociales oficiales.

Al continuar con su proyecto formativo y buscar ser protagonista en la división mayor del fútbol femenino de AFA, La Academia selló la continuidad del vínculo con las jugadoras Jorgelina Riolfo, Milagros Menna, Camila Ulloa y Dalila Cáceres.

En tanto promociona al plantel superior a tres surgidas de la cantera: Azul Oszczyk, Candela Ibaña y Rocío Gómez.

Además, a otras dos jugadoras que ya cumplieron con partidos en el primer equipo conducido por Antonio Spinelli, el club les hizo contrato: Micaela Adorno representante Mercedina (20) y Florencia Curril (25)
Las palabras de Micaela tras sellar el vínculo «Académico»
«Estoy tan feliz de poder seguir en este gran club como lo es @racingclub. Hace un año atras llegaba al Predio Tita con mucho miedo, pero a la vez con la gran ilusion de poder quedar y vestir la camiseta del club. No estaba segura que eso iba a pasar, pero de lo que si estaba segura que lo queria intentar.
Mi primer objetivo se iba cumpliendo cuando me llegaba la noticia que iba a formar parte del plantel. Hoy me toca cumplir otro sueño firmar mi primer contrato como jugadora profesional, se me cruzan mil sentimientos y emociones. Gracias a la institucion por confiar en mi, a CT por acompañarme, a mis compañeras que sin ellas todo hubiese sido mucho más dificil, a los hinchxs que son lo que nos alientan en las buenas y malas, a mi familia por estar siempre, amistades, a las personas que me ayudaron a que esto se haga realidad y super agradecida a Dios por todo lo que estoy viviendo. 💙💙💙

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App