DEJANOS TU MENSAJE

Racing, en Avellaneda, empató sin goles ante San Pablo

Por la tercera fecha de la Libertadores, la Academia y el conjunto de Hernán Crespo no se sacaron diferencias. Ambos equipos quedaron en zona de clasificación para los octavos de final.

05/05/2021 – 21:58

Racing y San Pablo, por la tercera fecha del Grupo E de la Libertadores, empataron sin goles en Avellaneda.

En el comienzo, el equipo de Pizzi tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero la suerte estuvo del lado de los de Crespo. Luego de varios disparos, Mena pateó y el balón pegó en el travesaño y picó sobre la línea.

Los brasileños no pudieron recuperarse del ataque de la Academia. El local, al igual que el visitante, tampoco pudo mantener la velocidad en el ataque.

En el segundo tiempo, Pizzi decidió mandar a Cvitanich al terreno de juego. Con un gran centro, el delantero dejó frente al arco a Eugenio Mena, pero el defensor se encontraba en posición adelantada.

El resto del compromiso se volvió trabado, con muy poco traslado de la pelota y con una expulsión. La visita se quedó con 10, por la expulsión de William da Silva.

Con este empate, Crespo y compañía quedaron como líderes, con siete puntos. En tanto, los de Pizzi están segundos, con cinco unidades.

En la próxima fecha, Racing deberá viajar a Perú para enfrentar a Sporting Cristal. Por su parte, San Pablo será visitante de Rentistas.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App