DEJANOS TU MENSAJE

Racing venció a Sao Paulo y se clasificó a los octavos de final

Con el gol de Novillo, la Academia derrotó por 1-0 al equipo de Hernán Crespo y se aseguró el pasaje a la siguiente ronda. En la última fecha enfrentará a Rentistas en Avellaneda.

18/05/2021 – 23:43

Racing, en la Libertadores, todavía no fue derrotado.

Racing fue de menos a más. No comenzó bien la temporada y todo el plantel estaba en duda por sus malos resultados. Esta noche, en su visita a Brasil, venció por 1-0 a Sao Paulo y se clasificó a los octavos de final de la Libertadores.

En un gran momento anímico, el equipo de Pizzi venció al de Crespo y llegó al primer lugar del grupo E. Además, la Academia es el único conjunto invicto, ya que los brasileños sufrieron su primera derrota en el torneo.

A los 28 minutos, del primer tiempo, llegaría el gol de la noche en el Morumbi. Novillo se fue al área rival y puso en ventaja a los argentinos.

Con una gran defensa, en especial la de Arias, Racing mantuvo la ventaja y logró la clasificación a la siguiente ronda de la competición Continental.

Ahora, antes del duelo contra Rentistas, deberá enfrentar a Boca en San Juan. En un gran momento, la Academia buscará eliminar al Xeneize y disputar la final de la Copa Liga Profesional.

[jsStandings id =»24563″ group_id =»98″ columns =»played_chk;win_chk;lost_chk;draw_chk;diff_chk;gd_chk;point_chk;curform_chk;emblem_chk» display_name =»1″ display_legend =»1″]

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

River vs. Boca por cuartos de final de la Copa de la Liga

Por ...