DEJANOS TU MENSAJE

Racing venció a Sporting Cristal y quedó como escolta de Sao Paulo

Venció por 2-1, en Avellaneda, al equipo peruano y alcanzó los cuatro puntos. Cáceres y Chancalay convirtieron los goles del local.

29/04/2021 – 23:53

Pese a no jugar bien, Racing venció por 2-1 a Sporting Cristal, en Avellaneda, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

En los primeros minutos, la Academia jugó mucho mejor que su rival y pudo abrir el marcador a los 13. Juan Cáceres, quien viene marcando varios goles decisivos, fue el encargado de poner el 1-0.

En el comienzo del segundo periodo, Pizzi se quedaría con 10 hombres. Luego de una falta, Lucas Orban fue expulsado y Racing caminaba por la cuerda floja.

Esa expulsión y la falta de orden en el fondo, provocó que Sporting Cristal empate el partido. Christopher Gonzales, a los 52, logró poner el 1-1.

Pese a tener 10 hombres, los de Pizzi lograron ponerse en ventaja: Leonel Miranda, a siete minutos del tiempo reglamentario, convirtió el 2-1.

Aunque terminó sufriendo, Racing pudo mantener el resultado y se quedó con tres puntos claves para seguir en la pelea por la clasificación a los octavos de final.

El próximo miércoles, desde las 19:00, la Academia será local de Sao Paulo por la tercera fecha de la CONMEBOL Libertadores.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App