DEJANOS TU MENSAJE

Rafael Nadal no jugará en Rolland Garros

El tenista español, por primera vez desde su debut en 2005, estará ausente en el segundo Grand Slam del año.

El español Rafael Nadal, en una conferencia de prensa, anunció que no jugará en Rolland Garros, el segundo Grand Slam del año para la ATP.

Nadal anunció que, por su lesión en el psoas, estará afuera de las canchas por un largo tiempo. Además del Abierto de París, tampoco jugará en Wimbledon, el US Open y el Torneo de Maestros.

«La lesión que me hice en Australia no ha evolucionado como esperábamos. He perdido objetivos por el camino. Roland Garros se hace imposible. No voy a poder estar después de muchos años y con lo que supone esta cita para mí», declaró Nadal.

«No me merezco terminar así, hablando en una conferencia de prensa en lugar de despedirme en una cancha. Voy a esforzarme de la mejor manera para cerrar mí carrera de la mejor forma», agregó el español.

Según sus médicos, la idea de Rafa es poder recuperarse y jugar la Copa Davis. Ese torneo le daría los primeros duelos de rodaje para llegar de la mejor manera al comienzo del calendario en Australia.

Por primera vez, desde el 2004, Rafael Nadal estará ausente en Rolland Garros. El español suma 14 títulos en el polvo de ladrillos de Francia.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

Copa Argentina: Temperley hizo historia y eliminó a River

En ...