DEJANOS TU MENSAJE

Rafael Santos Borré regresó a la Argentina

El delantero de River volvió al país y habló sobre su futuro.

Rafael Santos Borré fue el goleador de la Superliga pasada.

Tras pasar el confinamiento en Colombia, Rafael Santos Borré, delantero de River Plate, regresó a la Argentina y estará 14 días en cuarentena como lo esta haciendo su compañero Nicolás De La Cruz.

«Estoy contento. Gracias a Dios pudimos ir a nuestras casas, ver a nuestras familias y pasar el aislamiento con ellos. Y ahora voy a prepararme y pensar en lo que viene. Espero que pronto vuelva el fútbol», dijo el delantero de River con TyC Sports.

Además, Borré se refirió a su futuro en River: «Justo venia hablando de eso con mi esposa, de que estoy feliz y tranquilo. River es un club que me ha dado muchas cosas. Estoy muy tranquilo… Obviamente las cosas que lleguen hay que analizarlas pero no estoy apurado en tomar una decisión».

River, que tiene el 50% del pase, para poder renovarle el contrato a Rafael Santos Borré, vence en junio del 2021, le tendrá que comprar al Atlético Madrid un 25% más que son 3,5 millones de euros. Los Colchoneros, si lo desean, podrán recomprarlo por siete millones.

Además de Borré, en el mismo viaje regresó Jorge Carrascal. El volante esta siendo sondeado por el CSKA de Moscú que enviará una oferta, en las próximas horas, por siete millones de euros.

Comentários no Facebook