DEJANOS TU MENSAJE

Raffaella Carrá, la gran amiga italiana de Diego Maradona

La cantante, que falleció a los 78 años, mantuvo una estrecha relación con la máxima figura del fútbol argentino.

06/07/2021 – 08:35

Raffaella Carrá, la gran amiga italiana de Diego Maradona

Raffaella Carrá falleció este lunes, a los 78 años. La noticia fue confirmada por su pareja, Sergio Japini, a la agencia italiana Ansa. Con su fallecimiento Italia y el resto del mundo pierde una de las grandes estrellas del país autora de grandes éxitos como “A far l’amore comincia tu”, “Hay que venir al sur”, “Tanti Auguri” o “Caliente, caliente”.

La reconocida cantante, actriz y presentadora, logró ser reconocía en gran parte del mundo, generando una gran admiración por su trabajo. Uno de los que quedó fascinado por su encanto fue Diego Maradona, quien logró tener una gran amistad con ella.

Participaron juntos en una infinidad de segmentos televisivos, tanto en Argentina, como en Italia. Incluso hay quienes aseguran que llegaron a vivir un romance.

Raffaella Carrà reveló en una entrevista cómo nació su amistad con una de las máximas figuras del fútbol mundial: “ Estaba cantando en un gran estadio de Buenos Aires. Era 1979. Debía tener 18 años. El lugar estaba lleno, no quedaba espacio, pero aun así trató de entrar para escucharme a mí. Le dijo a los policías: ‘¡Ustedes no saben quién soy!’ Leí esta historia al día siguiente. Fue mi culpa que Diego hubiera pasado la noche en la guardia «.

De hecho, cuando Maradona falleció Carrá publicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de su gran amigo: «Querido, querido amigo mio, sufro muchísimo y rezo por ti. ¡Nos has dejado demasiado pronto! Te quiero mucho. Diego Maradona».

Comentários no Facebook

x

Check Also

Así fue el show sorpresa de L-Gante en el Monumental después de la victoria de Argentina ante Perú

Así fue el show sorpresa de L-Gante en el Monumental después de la victoria de Argentina ante Perú

El referente de la cumbia 420 cantó para más de 36 mil personas. Antes había estado en la tribuna viviendo ...