DEJANOS TU MENSAJE

Ramón Díaz fue despedido como entrenador del Botafogo

El Pelado no había debutado en el banco del elenco brasileño y estuvo 17 días a cargo del plantel.

Por: Agustín Guagliardi

Ramón se está recuperando de una operación.

De manera sorpresiva, Botafogo decidió despedir a Ramón Díaz como entrenador tras 17 días en el cargo. Por su recuperación en Paraguay, tras una operación, el Pelado no había dirigido ningún partido.

«Botafogo informa que el técnico Ramón Díaz y todo su equipo de asistentes abandonan el club. Lamentablemente, debido a la salud del técnico, que ahora está previsto que sea dado de alta el 7 de diciembre, el club no puede esperar más», afirmó el elenco brasileño en un comunicado.

Los tres partidos que Ramón no estuvo presente, lo tuvo a su hijo Emiliano en el banco. Los resultados, tres derrotas consecutivas -2 a 1 contra Bragantino, Fortaleza y Mineiro-, hicieron que el equipo de Río de Janeiro quedará en el puesto 19, con 20 puntos y en zona de descenso a falta de 15 fechas para el final.

«El club confía en la plena restauración de la salud de Ramón Díaz, agradeciendo a él y a sus asistentes Emiliano Díaz, Osmar Ferreyra, Jorge Pidal, Damián Paz y Juan Nicolás Rommannazi por el tiempo que estuvieron», agregó la institución Fogao.

El Botafogo ya oficializó quien será el reemplazante de Ramón Díaz: se trata de Eduardo Barroca que había dirigo al club en 2019. Además, en los últimos años dirigió a Goianiense, Coritiba y Vitória.

DEJANOS TU COMENTARIO

A %d blogueros les gusta esto: