DEJANOS TU MENSAJE

Renunció Paoletti y el Turismo Nacional postergó el regreso

El presidente dejó la categoría después de presidirla durante más de 30 años y Rabadé tomará su lugar hasta la normalización, acompañado por Moriatis y Borgobello.

Por: Iván Alday.

Después de muchas idas y vueltas, Hugo Paoletti presentó al renuncia a la presidente de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), como el resto de la comisión directiva, y se postergó la prueba del domingo, con la que iba a reanudarse el certamen que en la Clase 3 tiene como líder al campeón José M. Urcera.

La renuncia de Paoletti, quien transformó a la categoría y la convirtió en una de las más importantes de Argentina, se conoció anoche a través de un comunicado de prensa, en la que se confirmó la postergación de la doble fecha programada para el sábado y domingo.

En la misma nota se destaca que por el momento la categoría será dirigida por Javier P. Rabadé, junto con los vocales Emanuel A. Moriatis, quien este año no está participando del certamen, y Joel D. Borgobello.

Tanto Rabadé como Moriatis, uno de los pilotos más exitosos en el TN como Borgobello estarán al frente hasta que se efectúe el llamado a elecciones correspondiente a los fines de elegir a las autoridades definitivas.

El comunicado de APAT indica que “las nuevas autoridades agradecen la gestión llevada a cabo por toda la comisión saliente y en especial, al Hugo Paoletti, quien se desempeñó al frente de la entidad por más de tres décadas, habiendo sido el principal impulsor para que la Asociación cuente con la jerarquía que ostenta hoy día”.

Más allá de las formalidades, el Turismo Nacional, que tenía previsto volver a la actividad el sábado y domingo, con una fecha doble, no se cumplirá y será “reprogramada”.

“Sin perjuicio de ello, es intención de las nuevas autoridades la de completar el certamen correspondiente al año 2020 y consagrar en consecuencia, a los campeones de las clases dos y tres”, explicó el comunicado.

 45 total views,  3 views today

Comentários no Facebook