DEJANOS TU MENSAJE
Home » Deportes » Fútbol Internacional » Copa del Mundo » Respira Argentina: Polonia y México empataron 0-0

Respira Argentina: Polonia y México empataron 0-0

La selección que dirige el argentino Gerardo Martino igualó ante los polacos en el cierre de la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Argentina, pese a la sorprendente derrota con Arabia Saudita, puede respirar un poco más tranquilo. Polonia y México, que dirige el argentino Gerardo Martino, empataron 0-0 en el cierre de la primera fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022.

El partido ofreció poco para que uno de los dos se lo lleve. La más clara, en el segundo tiempo, la tuvieron los polacos. Chris Beath, árbitro del encuentro, fue llamado por el VAR para revisar un posible penal sobre Robert Lewandowski. El juez la chequeó y decidió cobrar la pena máxima. Cuando el reloj marcaba los 12 minutos del complemento, Lewandowski quedó mano a mano con Guillermo Ochoa. El arquero decidió tirarse a su izquierda y, con ambas manos, le atajó el remate al delantero del Barcelona.

Luego el partido tuvo poco para que cada uno rompa el cero. Intentaron llegar al área contraría, pero, tanto los polacos como los mexicanos, no pudieron vencer a Szczesny, en el arco europeo, y Ochoa, en la valla americana.

Con este resultado, Arabia Saudita es el líder del grupo C, con tres puntos. Por detrás, con una unidad, aparecen Polonia y México y Argentina, sin puntos, cierra la zona.

En la próxima fecha, que se jugará el sábado, Polonia jugará ante Arabia Saudita, desde las 10:00. Por su parte, a las 16:00, México jugará ante Argentina.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

Con gol de Rondón en el descuento, River se impuso ante Atlético Tucumán

Con gol de Rondón en el descuento, River se impuso ante Atlético Tucumán

De ...