DEJANOS TU MENSAJE

Ricardo Zielinski extendió su contrato con Estudiantes

El Ruso, en conferencia de prensa, confirmó que seguirá un año más como entrenador. También participaron el presidente y el Secretario Técnico.

Ricardo Zielinski, en conferencia de prensa, anunció su continuidad en Estudiantes de La Plata por un año más. En la oficialización estuvieron el presidente del club, Martín Gorostegui, y el Secretario Técnico, Agustín Alayes.

«Anunciamos con muchísima alegría que llegamos a un acuerdo con Ricardo para continuar caminando juntos en 2022. Ricardo nos hace bien y sentimos que le damos un contexto y le hacemos bien como club. Nuestra evaluación de su trabajo el de todo el cuerpo técnico es la mejor, así que va a ser nuestro técnico durante la temporada 2022», expresó el presidente.

Por su parte, Zielinski dijo que «a mi me parecía que teníamos que esperar a casi el final para hacer una evaluación. Agradezco porque no estábamos sacando los resultados que esperábamos, pero creo que vamos a lograr los objetivos».

El 11 de enero, el Ruso había asumido como entrenador del Pincha. En el primer semestre disputó la Copa Liga Profesional, la cual llegó hasta los cuartos de final, y en la presente Liga Profesional pelea por un ingreso a la Copa Sudamericana.

El probable equipo contra Huracán

En lo deportivo, este viernes a las 17.00, Estudiantes recibirá en La Plata a Huracán. El posible equipo que ponga Zielinski sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski, Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El LRC define de local en la liga AAHBA

El LRC define de local en la liga AAHBA

En el deportivo Master Matías Fernandez contó las novedades de su equipo en la previa del encuentro con Anderseen .LRC ...