DEJANOS TU MENSAJE

Río de Janeiro autorizó el fútbol con público

Marcelo Crivella, intendente de la ciudad brasileña, oficializó que en octubre volverán los aficionados a los estadios.

Flamengo y Athletico Paranaense tendrán la posibilidad de abrir sus puertas para los espectadores.

El intendente de Río de Janeiro, el pastor bolsonarista Marcelo Crivelli, anunció que el publicó volverá a los estadios de fútbol, pese a la pandemia de coronavirus.

El mandatario de la ciudad, oficializó que los clubes Flamengo y Athletico Paranaense, que juegan la Copa CONMEBOL Libertadores, podrán tener público en el mes de octubre.

La primer medida, será abrir las puertas para los aficionados en la decimotercera fecha del Brasileirao que está prevista para el 4 de octubre. Ambos equipos hacen de local en el estadio Maracaná.

Según el medio Crivella, la capacidad será para 20.000 personas. No podrán ingresar a las instalaciones personas mayores de 65 años y menores de 12.

“Puede servir también la vuelta del público al fútbol como una forma de tener menos aglomeraciones en las playas los fines de semana”, declaró a la prensa del intendente.

Una de las propuestas consistiría en que los partidos se jueguen a las 11 para reducir aglomeraciones en las playas, como ocurrió en los últimos fines de semana en la ciudad carioca, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Río de Janeiro, en este viernes, sumó 17.575 contagios de Covid-19. Jair Bolsonaro, presidente de Brasil e hincha del Flamengo, fue uno de los grandes impulsores de la vuelta a la actividad deportiva y el regreso del público a los estadios.

Sobre RADIO MASTER LUJAN

Comentários no Facebook

x

Check Also

River presentó a Sebastián Driussi: «Volvió a casa»

River presentó a Sebastián Driussi: «Volvió a casa»

El ...