DEJANOS TU MENSAJE

River, en su visita al Maracaná, empató 1-1 ante Fluminense

Gonzalo Montiel, para el Millonario, y Fred, para el Flu, convirtieron los goles de la tarde en Río de Janeiro. 

22/04/2021 – 22:57

River, en su visita al Maracaná, empató 1-1 ante Fluminense por la primera fecha del grupo D de la CONMEBOL Libertadores.

Desde el comienzo, el encuentro se mantuvo parejo y un penal, a los 13 minutos, abrió el marcador. Borré se metió en el área y Felipe le cometió infracción, cuando quedaban pocos metros para que se acabe la cancha. Gonzalo Montiel, con mucha calidad, convirtió el 1-0.

El Flu fue de menos a más y generó mayor peligro que el Millonario. Un cabezazo y un tiro desde la medialuna del área pusieron a Franco Armani a trabajar que respondió con mucha seguridad.

Pese al traslado de Enzo Pérez, River no generaba situaciones claras para ampliar el marcador. De la Cruz no tuvo velocidad para cambiar el ritmo y Álvarez no encontró lugares para pasar por la banda.

Fluminense se fue al descanso abajo y salió al segundo tiempo con la intención de buscar el resultado. Con Fred, como principal carta del ataque, el Flu buscaba por todos los medios, pero la defensa rival cerraba muy bien los espacios.

Sin embargo, a los 66 minutos, una mala salida del Millonario dejó la puerta abierta al gol del local. Juan Cazares, quien había ingresado en el segundo tiempo, metió un excelente pase para Fred. El delantero la clavó abajo, imposible para que Armani pueda sacarla.

Aunque mantuvo la posesión de la pelota, el equipo de Gallardo no pudo quedarse con los tres puntos. En el final, el ex Atlético Nacional cortó varias jugadas claves para evitar el segundo gol del equipo brasileño.

En el historial, Fluminense sólo perdió dos veces ante equipos argentinos en Brasil. El primer choque fue ante Argentinos y el segundo ante Boca.

El próximo miércoles, desde las 21:00, River regresará al Monumental para enfrentar a Junior.

Comentários no Facebook

x

Check Also

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

“Fuerza Scaloni”: el aliento de los hinchas por el drama familiar que vive el entrenador de la Selección argentina

Luego del triunfo ante Perú, el DT reconoció que atraviesa momentos muy difíciles. “No estoy como para pensar en el ...