DEJANOS TU MENSAJE

River lo dio vuelta en Banfield, ganó y sigue como escolta de su grupo en la Copa de la Liga

Perales abrió la cuenta para el local, tras un error de Armani; pero Enzo Fernández tras un polémico penal y Matías Suárez con un golazo colectivo revirtieron el marcador.

River lo dio vuelta en Banfield, ganó y sigue como escolta de su grupo en la Copa de la Liga

En el marco de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, River se lo dio vuelta a Banfield en el Florencio Sola, le ganó 2-1 y sigue como único escolta de Racing en la Zona 1.

En un encuentro signado por la participación del VAR, el local arrancó en ventaja por el gol de Jeremías Perales tras el error de Franco Armani, pero la visita igualó en el complemento por medio de Enzo Fernández de penal, con polémica incluida; y pasó a ganarlo con un golazo de jugada colectiva que finalizó Matías Suárez.

Al «Millonario» no le sobró nada y de hecho se le hizo cuesta arriba el partido. El tanto del dueño de casa pasados los 20 minutos derivó en dudas para el equipo de Marcelo Gallardo, que encima no pudo contar con Julián Álvarez por una molestia muscular durante el precalentamiento.

El primer tiempo fue para Banfield, que dominó las acciones y no dejó prosperar las ideas de River. En el complemento, en tanto, llegó la gran polémica: el árbitro Pablo Echevarría revisó una mano de Quinteros en el área, y a los siete minutos sancionó el penal vía VAR con el que Enzo Fernández igualó las acciones.

El empate revitalizó a River, que mejoró notablemente con el ingreso de Juan Fernando Quintero. Y justamente el colombiano fue partícipe del tanto de la victoria: pared con Fernández en el borde del área y posterior asistencia milimétrica para Matías Suárez que fusiló a Enrique Bologna con un zurdazo al ángulo.

Banfield, en tanto, siguió con sus armas buscando el resultado, aunque sufrió la expulsión de Luciano Lollo que terminó de complicarle los planes; mientras que la visita pudo liquidarlo de contra, aunque no estuvo certero en la definición.

De esta manera, River sumó tres puntos vitales para mantenerse a tiro y como único escolta de Racing, líder invicto del Grupo 1 de la Copa de la Liga. Está a dos puntos y la próxima fecha visitará a Talleres en Córdoba.

Por su parte, el «Taladro» quedó a cuatro de Defensa y Justicia, el por ahora último equipo en ingresar a los cuartos de final del certamen. La próxima va a Rosario para enfrentarse contra Newell’s.

Comentários no Facebook

x

Check Also

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi ...

Powered by Live Score & Live Score App