DEJANOS TU MENSAJE

River, sobre la hora, empató 1-1 ante Athletico Paranaense en Brasil

En la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores, el Millonario logró un gran resultado en Cuiabá. El próximo martes, será la vuelta en el Libertadores de América.

Por: Agustín Guagliardi

Dentro de una semana, desde las 19:15, se definirá la llave.

De visitante, River logró empatar 1-1, sobre la hora, ante Athletico Paranaense en la ida de los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Los goles fueron de: Bissoli -Athletico Paranaense- y Paulo Díaz -River-.

Paranaense, con muchas bajas por casos positivos de coronavirus, debió adaptarse rápidamente al juego del Millonario y la instancia que estaba jugando ante uno de los candidatos para ganar la Libertadores.

En el primer tiempo, los dirigidos por Gallardo aprovecharon los espacios de las bandas y pudo complicar al arquero Bento que se mostró muy seguro ante los remates para abrir el marcador.

A los 56 minutos, el elenco brasileño se pudo poner en ventaja: Guilherme Bissoli ponía al frente al equipo de Autuori. Sin embargo, la felicidad se iba a terminar muy rápido, porque 10 minutos más tarde, Reinaldo se iría expulsado por doble amarilla.

Con los cambios y el juego que habitualmente despliega River, los de Gallardo pudieron empatar el partido a los 90. Paulo Díaz, en posición de delantero, convirtió el tanto del equipo argentino.

El próximo martes, desde las 19:15, será la vuelta en el Libertadores de América. Antes, deberá medirse ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito por la Copa de la Liga Profesional.

DEJANOS TU COMENTARIO

Powered by Live Score & Live Score App