DEJANOS TU MENSAJE

River tiene nuevo refuerzo

Tomás Pochettino, volante del Austin FC, llegó a un acuerdo de palabra y será el primer refuerzo del conjunto de Marcelo Gallardo.

Tomás Pochettino, ex volante de Boca, llegó a un acuerdo, de palabra, con River y se transformó en el primer refuerzo. Una vez que pase la revisación médica firmará por un año y medio.

Pochettino, luego de su paso por el Xeneize, Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba, dio el salto al Austin FC, uno de los equipos que se sumó en la última temporada a la MLS. En total, el rafaelino jugó 31 partidos, convirtió dos goles y dio tres asistencias. Pese a los números, el equipo finalizó en el penúltimo lugar en la Conferencia Oeste.

Desde que estaba en Talleres, Marcelo Gallardo pretendía tener al ex Boca en su plantel. Luego de varias negociaciones, el deseo del entrenador se hará realidad.

Con este nuevo refuerzo, Cristian Ferreira, quien el Millonario canceló su préstamo con Colón de Santa Fe y se había sumado al plantel, pero se irá en una nueva cesión. Según fuentes oficiales, el volante ingresaría en la negociación con Defensa por el pase de Héctor David Martínez.

Después de este nuevo jugador, los dirigentes continúan trabajando para cerrar nuevos integrantes para el plantel 2022, que tendrá como principal objetivo la Copa Libertadores. Los principales apuntados son: Juan Fernando Quintero (juega en el Shenzhen chino), Emanuel Mammana (Sochi de Rusia) y Lorenzo Faravelli (Independiente del Valle de Ecuador). Con todos ellos hubo contacto, pero no enviaron ofertas.

Por último, en las próximas horas, River deberá definir cuál será el futuro de Carlos Auzqui, volante que está a préstamo en Talleres de Córdoba. Los directivos intentarán venderlo para recuperar algo del dinero invertido.

Comentários no Facebook

x

Check Also

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

El Manchester City venció al Chelsea y sigue en lo más alto de la Premier League

Con ...