DEJANOS TU MENSAJE

River venció a Junior y quedó en la cima del Grupo D

Con los goles de Héctor Martínez y Julián Álvarez, el Millonario alcanzó los cuatro puntos y se afianza en su zona.

28/04/2021 – 23:24

River, en su regreso al Monumental, venció por 2-1 a Junior y alcanzó la cima del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario salió a buscar la victoria y tuvo varias situaciones de gol. Primero fue Enzo Pérez y después Nicolás de la Cruz. La jugada del uruguayo había terminado en gol, pero en un remate previo, la pelota dio en la mano de Palavecino y el árbitro anuló el tanto.

Luego de varias situaciones desperdiciadas, River abrió el marcador: Héctor Martínez aprovechó un rebote en un rival y clavó el 1-0.

River siguió demostrando un gran nivel con los volantes, pero la mala fortuna seguía sin ayudar al equipo de Marcelo Gallardo.

En el comienzo del segundo tiempo, Junior salió a buscar el empate. Sin embargo, Armani y los remates desviados, que se fueron cerca del arco Millonario, no fueron suficientes para la igualdad.

Aunque River no había salido bien al complemento, rápidamente marcó la ventaja. Julián Álvarez, a los 10 minutos, disparó rasante y colocó el 2-0.

Pese a los intentos del conjunto de Núñez, Junior pudo descontar, pero en el minuto 94. Miguel Borja aprovechó un mal despeje de Robert Rojas y la salida de Franco Armani para poner el 2-1.

Con estos tres puntos, River alcanzó los cuatro puntos, misma cantidad que Fluminense (ganó 2-1 ante Independiente Santa Fe) y es el líder del Grupo D.

La próxima fecha será ante Independiente Santa Fe. El encuentro se jugará el miércoles, desde las 21:00.

Comentários no Facebook

Powered by Live Score & Live Score App